Nuestra empresa

Somos una empresa emprendedora e innovadora de Manizales, dedicada a la toma de muestras y análisis de sustancias químicas en diferentes matrices. Usando tecnología de punta y prácticas limpias, buscamos la minimización de los impactos ambientales causados por sustancias tóxicas tales como los PCBs, entre otras. Con innovación e ingeniería desarrollamos metodologías de laboratorio para el control ambiental y de calidad, de esta forma logramos objetivos que contribuyen a la sociedad y al crecimiento económico de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa de conocimiento, brindamos a los actores del ecosistema de gestión y protección del medio ambiente soluciones de ingeniería, con uso de tecnologías y procedimientos limpios de clase mundial, vitales para disminuir la contaminación y reducir los impactos ambientales causados por presencia de sustancias tóxicas y contaminantes.

Trabajamos en investigación e información ambiental con procesos de Monitoreo, Muestreo, Análisis de laboratorio y transferencia de conocimiento en las matrices ambientales de Agua, Suelo, Aire, Biota y Residuos peligrosos.

Implementamos tecnología para la visualización de datos e insights que dan soporte a todo el ciclo de analítica, desde la toma de datos hasta el diseño de soluciones de conocimiento.

VISIÓN

Ser Proveedores de información cuantitativa y cualitativa de variables físicas, químicas y bióticas relacionada con la calidad del medio ambiente y los recursos renovables.

PROPUESTA DE VALOR:

“Ofrecemos a nuestros clientes análisis químicos y muestreos en un laboratorio certificado y de calidad, con asesoría técnica permanente y competitividad en precio, innovación y tecnología”

«Creemos que nuestros clientes quieren ser ambientalmente responsables»

«Creemos en el uso de tecnologías y prácticas limpias para tener un ecosistema sostenible»

«Creemos que con cumplir la legislación actual vigente nuestros clientes no pagarán multas causadas por el uso y manejo inadecuado de sustancias tóxicas»

«Creemos en nuestro laboratorio como un espacio de investigación para la creación e innovación de métodos químicos, que atiendan las necesidades de nuestros clientes»

Respaldo y Calidad

Encuéntrenos aquí

Carrera 32B No.101-04
Manizales – Colombia

(606) 6 874 1002

(+57) 300 304 2418

Envíenos un Mensaje

5 + 1 =

¿Buscas asesoría?